miércoles, 10 de noviembre de 2010

May your dreams come true


Si alguien fue capaz de correr desinteresadamente por mi sueño, por qué yo no habría de hacerlo.
Si alguien cree que mi sueño es más importante que mi propia y tonta desidia, por qué yo no he de creer en mí misma.
Si alguien fue tras mi promesa y mi deseo, por qué no tendría yo que ir detrás de ello.
Salir detrás de mis sueños y creer en ellos. Eso es y no más.
¿Qué es importante en mí? ¿Qué es definitorio y trascendente? ¿Hacia dónde va mi corazón?
Me pregunto dónde estoy y hacia dónde voy porque no quiero equivocarme más y si lo hago quiero poder ser capaz de conocer y reconocer el por qué.
Vive, ama, sueña...
Ser capaz de alcanzar lo que quiero y lo que pienso de mí.
El viento corre fuerte... muy fuerte... tanto que está tirando abajo unos como sardineles de entrada a ver y tocar al Santo,
Pide un deseo. Make a wish.
Déjame encontrarlo. Let me find him.
La gente va y viene y ese es uno de los misterios de la vida que siempre me sorprende, pues aún no logro entender esa lógica tan loca de la vida... de que todos vamos y venimos sin conocernos (o fingiéndolo al menos). No necesito explicarlo, solo me sorprende la sorpresa que siempre me causa. Es como si me detuviera a mirar la vida correr.
Me gustan esas casitas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario