jueves, 17 de marzo de 2011

So far... so good!

Tengo muchos días en mi linda ciudad. Llegué el lunes pasado... hoy ya jueves estoy casi en un 90% adaptada a mi vida regular. Empezar la universidad fue una buena forma de reintegrarme a quién soy aquí.
Hace muchísimo tiempo leí en un periódico una nota que empezaba con el título de "so far... so good" y me gustó. Hoy me acordé por razones no importantes y quise así titular esta nota.
Me siento bien en casa. Me siento bien entre mis amigos. La sensación de estar aquí es muy cómoda. Siento que estos 6 meses pasaron hace como 6 años. Estar aquí, pasar tanto tiempo con mis amigos ha sido muy sano. He aprendido mucho de ellos y de esta separación.
Quisiera hablar de cada uno de mis amigos, pero creo que sería demasiado invasivo pues muchos saben de la existencia de este blog. Lo que puedo decir es que ha sido bonito saber de ellos.
Todos en sus vidas han seguido haciendo cosas bonitas, han disfrutado de la vida, me han recordado y yo los he recordado también.
Por momentos pienso en mi vida de intercambio y me gusta, me emociono, me alegro... y cuando me acuerdo que ya todo pasó... no lo creo, no lo logro asimilar y no por nostalgia (o de repente sí es por eso) sino porque estoy en un momento en el que las emociones comparativas se me han bloqueado. Solo tengo dos formas y dos momentos de mirar mis recuerdos, no los junto porque creo que eso es más difícil... es más difícil juntar dos trozos de mi vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario