martes, 12 de octubre de 2010

Creo que nos vamos a Málaga

Hoy conversando en vía skype con mi mamá le comenté la posibilidad de ir a Málaga y me dijo: "esa es tierra de gitanos"... los ojitos me brillaron y dije: "voy porque voy". Fru (amiga húngara y compañera de habitación de Marina) había propuesto ir a Málaga; sin embargo, lo veía como muy lejano. Es como si aún siguiera en Lima y me dijeran "vamos a Málaga" y yo piense "sí, claro! cómo no!".
En fin, luego de enterarme que era tierra de gitanos (y haber estado viéndola en el mapa por el tema de mi viaje a Marruecos)... me emocioné y pensé que tenía sentido: 3 días, pasaje de ida y vuelta (por avión) a 22 euros... muy guay!
Como a las 8pm llegué a la residencia para cocinar con la china el almuerzo-cena-lonche-fin-del-día. Encontré a Fru (a quien previamente le había envíado mail diciéndole que iba) y comentamos algo del viaje... no sé cómo en algún momento ya estábamos embalados en la aventura de Fru: Marina, Fani, Leo, Pedro, la China y yo :)
Mañana vamos a ir a comprar los pasajes de avión. Tenemos que comprar una tarjeta mastercard prepaid para no pagar impuestos de 10 euros cada uno.
Y así de repente... todos empezamos a hablar de viajes. Ahora estábamos en la biblioteca del 3er piso (que queda como a 50metros de mi habitación y que solía ser mi lugar apartado y especial para skypear con todos mis amigos) conversando y salieron ideas de ir a Frankfurt, Barcelona y Praga... No sé si acompañe estas aventuras, pues he reservado todo febrero para mis viajes; sin embargo, me emocionó mucho encontrarnos haciendo planes...
Ahora la biblioteca es un punto de convergencia social. Antes era la cocina (y comíamos todo el día!)... ha habido una suerte de evolución. Evolución difícil de explicar, pero evolución al fin y al cabo.
En unas horas tengo clase de Sist. Pol. Europeo! Tengo que dormir!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario