sábado, 9 de octubre de 2010

Mis cursos

Ayer decidí hacer mi cambio de cursos definitivo. Estoy inscrita en estos:
1. Sistema Político Europeo.
2. Mercadotecnia Política.
3. Proceso de Integración Regional.
4. Diplomacia Internacional.
5. Economía Mundial.
6. Historia de las Relaciones Internacionales.
7. Desenvolvimiento y Cooperación Internacional.
1 y 2 son cursos de pregrado en Ciencia Política (y de la Administración, como se llama aquí), del 3 al 7 son cursos de la Maestría en Estudios Internacionales (dictada por el departamento de Derecho, lo cual supone que la mayoría de mis compañeros son estudiantes de Derecho). No estoy segura de poder llevar Diplomacia Internacional pues se cruza con mis practicas de Sistema Político Europeo y me parece mas lógico llevar éste último y aprender temas más funcionales para mí en este momento.
Ayer hice mi cambio, el lunes haré la supresión de Diplomacia y si hay algún otro cambio... lo haré saber.

No hay comentarios:

Publicar un comentario