viernes, 15 de octubre de 2010

Nos vamos a Málaga y Pedro todavía no está "certo"

Finalmente, el Miércoles por la mañana fuimos al Banco y averiguamos que la tarjeta Mastercard prepaid demora una semana en llegar. Igual, la pedí. Compramos los boletos con los 10 euros de "impuesto" por la tarjeta y ya está!
Ya que quedamos en encontrarnos en el Banco a las 10 con 10 de la mañana, que yo salía de mi clase, las chicas (Marina y Fani) decidieron encontrarse en la Residenca. Fani dice que bajó a esperar a Marina y encontró a Pedró "en la sala, como esperando a alguien", fueron sus palabras exactas. Le preguntó si iba con nosotras a comprar los boletos y él le dijo: "No lo sé, no estoy certo"*. Finalmente, Pedro no está certo aún. Ojalá que finalmente se anime. Pedro es un compañero de viaje muy entretenido. Es historiador (lo cual me parece increíble) y tiene una visión del mundo muy rayada... es como si fuera en su propio ritmo, en su propia cosmovisión, casi imperceptiblemente tocado por el Sistema.
Es vegetariano "por opción política". Dice que el maltrato a los animales es una "cosa horrible, muy ruin".
Ojala nos acompañe. Anoche, creo que Leo lo convenció, así que solo era cuestión de comprar los pasajes.


*Pedro habla portuñol, entonces usa muchas palabras portuguesas que -ciertamente- tienen sentido... mas no son usadas cotidianamente

No hay comentarios:

Publicar un comentario