jueves, 7 de octubre de 2010

Cumple de Kadir... momento para hablar de amistades

Hoy es cumple de Kadir.
Ayer me levanté a las 8.30am: tenía 25 minutos exactos para bañarme, cambiarme, lavarme los dientes (de comer nada :P) y salir disparada a la clase de Sistema Político Europeo (clase que, por cierto, me gusta muchísisisisisimo). Regresé como al mediodía y decidí desayunar, razón por la cual almorcé con la China como a las 4 ó 5pm. En el almuerzo también estuvieron Jaime y Karla y estuvimos conversando sobre el cumple... decidimos que haríamos la cena ayer como "esperando" la medianoche para darle el abrazo.
Yo que ni por mí hago mayor esfuerzo... me ofrecí voluntariamente (no había quién más...) a ir. Me acompañaron Niko y Marina. Compramos como 10 pizzas, 1 Malibú, Jugo de Piña y una Torta que se veía muy linda!
Bien... a las 10 hubo reunión con el Vicerrector de no sé qué. Marina, Fru y yo decidimos no ir: teníamos hambre e iríamos a comer. Así que mientras preparábamos comida, bajó José (un amigo español, muy guapo por cierto) a cocinar y yo medio que lo ayudé porque -aparentemente- nunca ha cocinado.
Decidimos decorar el comedor donde haríamos la reunión y dado que Fru, Marina y yo no llegamos ni al metro con 65... José era el indicado para ayudarnos. Colgó unos cuantos globos, luego bajó Leo y ayudó con otro par de globos. No quedó tan lindo porque para haber quedado lindo tendríamos que haber puesto unos 50 globos de dos colores fuertes (las paredes son blancas). Empezamos a hornear la pizza y abrimos un vino. Los minutos fueron yendo y viniendo y Kadir no salía de la bendita reunión con el vice (estaban todos, menos nosotros)... Hasta que al fin bajaron, bajó Kadir en un instante que nadie sabe cómo llegó (pues Karla estuvo vigilando la puerta desde que bajó) y en el que justo yo salía.
Entramos, todos ya habían apagado previamente las luces y SORPRESA! No se lo esperaba, eso fue lo que nos dijo... y me alegro! Hubiera sido muy triste que se lo imaginara...
¿Quiénes estuvieron?
Hoy relataré sobre un grupo de 3 chicas (una de ellas asidua lectora mía): Anyhela, Farah y Fani.
Anyhela es venezolana. Vive aquí en España hace muchos años. Es una persona muy dulce y que inspira una suerte de confianza cómplice. Estudia Medicina (ya le he dicho que tiene que dedicarse a la cirugía plástica para reconstruirme cuando sea muy viejita) y también es novata. El lunes me trajo una arepa de queso! Awww, morí. Me encanta ese tipo de detalles.
Farah es mexicana. Es también muy dulce y amable. El primer día que la conocí, si no me equivoco, había preparado un quiche y habló maravillas del mismo. Me hizo sentir bien (después de mis complejos frente a la cocina...). Es un placer hablar con ella, es como muy tierna.
Fani es mexicana también y estudia Educación, así como Farah. Estudian en la misma universidad, pero son de diferentes ciudades de origen. Fani es la más libertina del grupo y me parece genial (a veces quisiera poder tener tan pocos pelos en la lengua). Vive su vida sin dejar que la vida la viva (a lo Susy Díaz) y esas son cosas que yo admiro.

La noche estuvo bonita... pronto pondré fotos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario