domingo, 12 de septiembre de 2010

Betsy y Aitor en Madrid

Besty y Aitor son una familia linda. Ellos me hospedaron en Madrid.
Me encantó conocerlos. Cuando llegué a su casa... quedé encantada.
Viven en un departamento en la zona Centro, muy cerca a la plaza del Sol y, por tanto, a Palacio Real y Plaza Mayor.
El edificio tiene un estilo así a lo muy europeo... los pisos de mármol y el ascensor era enano, super chiquito, con suerte estamos mis dos maletas y yo. El departamento está construido a todo lo largo, entonces hay un corredor que es como la columna vertebral de la casa... llegué y me recibió Betsy con una gran sonrisa y un gran abrazo (qué feliz me sentí)... me dio mi habitación (sí, me dieron una habitación para mí sola!)... y me encantó. Me bañé, me cambié y como toda aventurera, salí a conocer. Ya que Betsy salía a sus clases de español me acompañó en el camino hasta la plaza del Sol... recién ahí sentí que estaba en Madrid y que había "cruzado" el charco. Esa plaza estaba llena de gente, de tiendas... un lugar muy bonito! Seguí caminando y terminé en una calle que se llamaba...mmm no me acuerdo, pero caminando por esa calle se da a la Gran Vía (que es una avenida como arteria de la ciudad y que tiene más de 100 años)... bueno, en esa calle en la que entré habían muchos negocios, tiendas de joyas, souvenirs, ropa, zapatos, tatuajes... todo muy barato, por cierto... pero también habían muuuchas prostitutas!!! Nunca había visto tantas prostitutas a la luz del día... Me impresionó bastante, pero a la vez me gustó. Ya en la noche contándoles a Aitor y Betsy mi experiencia, me dijeron que en Madrid hay mucha libertad sexual y en realidad libertad de todo.
Caminé por la zona, di varias vueltas, me senté por ratos a observar a la gente y regresé en la noche, como a las 9.30pm. Estaba fascinada...
Conocí, finalmente, a Aitor!
Conversamos un poco durante la cena, que era como una ensalada de papas y salmón (muy rica!)... y me sentí feliz de haberlos conocido. Son dos seres humanos increíbles...

No hay comentarios:

Publicar un comentario