domingo, 12 de septiembre de 2010

La noche antes de Santiago!

09/09/2010 

Aprendizajes del día
1. Las calles del centro están musicalizadas.

2. En la Plaza Mayor siempre hay algo extraño.

3. Llegar a todo sitio es fácil.

4. Es más bonito pasear en compañía que sola.

5. No hay mal que por bien no venga.

---

Ya es de noche en todo Madrid. Son 9 y 53 de la noche. Llegué hace 23 minutos a la estación del tren porque en verdad me preocupaba no poder movilizarme rápido con tanto equipaje y demorarme el doble del tiempo. Hoy me compré un polo y unas zapatillas. La camiseta es de color verde loro y dice bien grande "España".
Me gusta haber venido a esta gran ciudad. Ya pronto me esperan unos días diferentes, de universitaria... Y eso me empila mucho. Si es que mis clases no empiezan ahora... creo que en definitiva haré el Camino de Santiago. Necesito sacarme el clavo de eso. Quién sabe! Las cosas que nos suceden en la vida son difíciles de entenderlas! Al final todo es un aprendizaje y eso mismo estoy aprendiendo... aunque aún me cuesta un poco. Dejaré de escribir, en un rato debo bajar a mi vía en la estación....

No hay comentarios:

Publicar un comentario