miércoles, 29 de septiembre de 2010

HOY!

Hace poco leí un pensamiento muy bonito: "vive tu vida de manera que puedas hacerle el camino más fácil al que viene detrás".
No sé por qué me acabo de acordar de ello, pero creo que es -en cierta manera-  parte de mi plan de vida. Debo siempre recordarlo y para ello tengo este blog que me hará recordar quién soy, hacia dónde voy y qué quiero. A veces, con el tiempo olvidamos quiénes somos porque -muchas veces- es más sencillo vivir de caretas, duele menos (porque nos mostramos menos y simplemente somos quiénes los demás esperan que seamos o simplemente lo que nosotros estamos dispuestos a dar de nosotros).
La vida es bella... siempre y cuando estemos dispuestos a ser nosotros y a dar lo mejor siempre que sea posible.
No sé si esto sea posible, pero ciertamente creo que las cosas funcionan mejor cuando nosotros funcionamos así...
Eso pensaba ahora. Debo ordenar más mis ideas... De a pocos.
HOY es el título de esta publicación porque hoy estuve pensando en eso, porque hoy llovió, porque hoy salí a pasear por la ciudad, porque hoy conocí lugares que no había recorrido en Santiago, porque hoy compartí con mis amigos, porque hoy almorcé con Marina y nos salió muy bien, porque hablé con mi mamá (me llamó desde lo profundo de Huaraz), porque hoy sonreí mucho y me sentí satisfecha conmigo (no todo el día, pero buena parte del día).

Hoy, Marina me dijo que saliéramos. Yo no quería, realmente tenía mucho sueño... ella insistió y yo accedí (y qué bueno que lo hice). Kadir también se había animado a salir. Salimos a caminar en dirección a Carrefour, luego doblamos en dirección al Centro, pasamos por la puerta de la Catedral y seguimos en dirección al lado oeste de la Ciudad (al menos oeste para mí... no me ubico muy bien en esto de las coordenadas). Llegamos a una zona donde estaba la Facultad de Educación, un colegio muy bonito, la Junta o algo así (viene a ser como la gobernación de la ciudad y donde esperábamos que estuviera la gente de la Huelga)... llegamos a la estación del Bus, tomamos un zumo de naranja y luego fuimos en dirección a una parte de la Ciudad que era completamente desconocida para mí... vi unas calles que me gustaron mucho pues me recordaron el estilo Madrileño...



Entramos al Centro Comercial y me gustó mucho. Tenía un estilo moderno encantador... regresaría mucho si no fuera porque queda bastante lejos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario