martes, 14 de septiembre de 2010

Mi primera subida al tren!

14/09/2010
Dejé de escribir desde Madrid pues mi vida de vacaciones en una residencia con solo estudiantes internacionales ha sido divertida, amena y muy demandante!
Fue muy emocionante subir al tren! Nunca había estado en ninguno (de lo que tengo recuerdo)... me subí cual pedo pues traía dos maletas muy grandes y me habían dicho que solo permitían 20 kilos... y yo traía al menos 30.

Me subí, hablé en inglés con unos viejitos que estaban de tour por Europa... llegué a mi asiento y pensé: "este es el momento de conocer España por la ventana"... craso error: las ventanas eran tan brillantes (como espejo) que solo lograba observarme.
Así la noche en el tren se hizo un poco pesada.

Horas después, llegó una señora muy simpática que se sentó a mi lado y conversamos un poco sobre la geografía de España... claro! yo más perdida que cuy en tómbola... pero puse cara de intelectual sabionda y quedé bien :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario