domingo, 12 de septiembre de 2010

Desde Ezeiza el 06/09/2010, 8.27pm


El día ha sido largo y corto a la vez. He pasado conociendo lugares bellos y no tan bellos y ha sido una experiencia intensa.
Ver a Gastón después de casi 3 años ha sido muy importante y saludable. Creo que para ambos ha sido bueno re-conocernos y coincidir nuevamente.
La llegada a Buenos Aires fue tranquila. En el vuelo no pude dormir todo lo que quise (razón por la cual hoy me quedé dormida en el colectivo camino aquí). Es complicado, pues me siento algo agotada y aún no llego a España.
Son 11 horas de vuelo, así que espero al menos dormir la mitad.
No me he comunicado con mi mamá y eso me da pena porque habría sido lindo poder compartir un poco de todo esto con ella. Hay momentos en que pienso que sería genial que estuviera aquí.
Minutos después ya dentro del avión.
Ya estoy dentro del avión... la gente se está alistando, ordenando sus equipajes, etc. Yo no traigo mucho o no sé.
Estoy escuchando música para relajar un poco este momento. El avión es grande, tiene 3 filas a los lados extremos y 4 al medio. Nunca había subido a un avión tan amplio y me emociona! Este, también, va a ser el vuelo más largo de mi vida. En la pantalla dice que son 10093km (o 6271 millas). Lo que me está gustando de esta aerolínea es que es sumamente puntual y esa es una virtud, creo yo, fundamental.
Me imagino que en unos minutos despegaremos, así que me puedo relajar...
Lugares que me gustaron de Buenos Aires? 
- Plaza de Mayo
- Puerto Madero
- Av. Santa Fe
- Caballito
- Av, Borges y Plaza Serrano
Cosas que más o menos me gustaron. 
- Subte: creo que podría ser más grande
- Buses: podrían ser más modernos (anécdota: en Ezeiza en la mañana esperando el colectivo, a otro colectivo e le cayó una pieza oxidada... ni el conductor se dio cuenta!).
Cosas que no me gustaron. 
- Limpieza regular: Básicamente la ciudad (capital) es bonita... muy bonita; sin embargo, hay poco cuidado de las paredes y la limpieza de carteles anteriormente pegados.
- Tener poco tiempo: no pude ni llamar a Betha y Nico :(

No hay comentarios:

Publicar un comentario