sábado, 4 de septiembre de 2010

Un día más

Estoy a algo así como 24 horas de salir de viaje. Me siento un poco nerviosa, bastante agotada (emocionalmente sobre todo). Ahora me caigo de sueño, pero no quiero dejar de escribir algunas cosas que siento y que me han pasado últimamente.
1. Nostalgia. Es raro, siempre mis sueños son salir, volar, ir más allá y ahora tengo una mezcla de emociones tristemente felices. Muchas personas, muchos amigos y amigas me han despedido, han llorado, han compartido parte de todo esto que a veces siento que podría hacer mi corazón explotar.
2. Felicidad. Y sí, cumpliré uno de mis más grandes sueños de opio de cuando era niña: conocer Europa! No hay nada que me haga más feliz que eso... me emociona, me revitaliza cuando lo pienso mucho.
3. Regalos. Muchos me han regalado abrazos, sonrisas, cartas, correos-e, llamadas... muchos han compartido la pura felicidad conmigo. No hay nada qué lo pueda expresar.
Esta es mi última noche en Lima y creo que debo dormir como Dios manda...

1 comentario: