domingo, 12 de septiembre de 2010

El buffet y Renfe de Chamartín.

09/09/2010.
Hoy comí en un buffet que se llama Fresc Co en Chamartín (la estación de metro y trenes Renfe). Comí paella valenciana, una ensalada con arroz color blanco y color amarillo, una ensalada de fideos, una ensalada de lechuga, champiñones y tocino (yo le agregué pasas y alpiste). Comí arroz con leche (y, de lejos, el más feo de mi vida, parecía un aguadito de leche).
Comí como una vil burguesa. Ahora pienso ir a pasear por esta zona pues es muy bonita y moderna.
En la cola para comprar mi billete de tren conocí a una chica de California. Se llama Leanna y se va a León. No hablaba ni media palabra en español y comprobé (como Sixto me dijo) que los españoles (muhos) poco o nada de inglés saben... pues una señora del costado (que me recordó mucho a mi tía Tita) le hablaba en señas y en "you" "yes" "no"... Calculo que tiene mi edad, ha venido a enseñar inglés y me imagino que a pasear por Europa... aunque dice que ya ha estado en Francia, Alemania e Italia.
Fue muy lindo entablar conversación con alguien de mi edad pues hasta ahora me he comunicado con vivo y en directo con Aitor, Betsy, Ana (sobrina de Sixto) y el chico de Bangladesh (el otro que tiene mi edad)... que podría decirse ha sido mi coetaño-mejor-amigo-en-Madrid... y con quien he hablado en palabras aisladas y un par de señas... pronto la nota sobre él

No hay comentarios:

Publicar un comentario