domingo, 12 de septiembre de 2010

El chico de Bangladesh

Desde que salí del aeropuerto hasta que llegué a la estación de metro que me indicó Aitor... no había salido ni conocido nada...
Apenas pude salir necesitaba un teléfono (y tenía dos maletas gigantes y dos carteras gigantes).
Vi un locutorio y me metí... ahí estaba el chico de algúnn lugar de por Asia sur, como pensé... me ayudó a cargar las maletas y meterlas...
Llamé, salí... y ahí fui como 5 veces en 2 días... Cada vez conversábamos más hasta que me animé a preguntarle de dónde era... y BINGO... Bangladesh! Nunca en mi vida había conocido a alguien de un país así. De hecho, unas semanas antes había estado leyendo sobre Bangladesh por el tema de los transgénicos y la pobreza en el mundo. Me animé a hablarle algo de Pakistán y lo que fueron alguna vez y él me respondió dibujando un mapa como si fuera un cartógrafo especializado y dibujó Pakistán, la India y Bangladesh...
Tiene 6 meses en España... entiende muy bien el castellano y se le ve muy buena gente. Probablemente no lo vuelva a ver más, pero fue muy insólito encontrar un Bangladeshino y no un Español como primer amigo :P

No hay comentarios:

Publicar un comentario